Fugas de agua Málaga

¿Cómo saber si tiene una fuga de agua?

En algunas ocasiones las fugas de agua son muy evidentes puesto que sus daños son fácilmente localizables y visibles, pero, en otras ocasiones, nuestro profesionales de fugas de agua de Málaga deben enfrentarse a un tipo de fuga invisible que no se puede detectar a simple vista. Se trata de las fugas más peligrosas, ya que van produciendo daños hasta que finalmente, cuando estos son graves, se hace evidente la fuga.

Nuestra labor es intentar localizar dichas fugas invisibles antes de que causen más molestias y destrozos. Además, al localizar el punto exacto de la misma, no tendremos que provocar daños innecesarios para su localización.

Muchas de las fugas de agua no se detectan a simple vista. Se trata de fugas de agua que filtran por ejemplo desde los desagües hasta el subsuelo por lo que es casi imposible verlas.

Una de las formas en la que un cliente puede detectar la existencia de una fuga de agua invisible es comparando su consumo de agua. Una fuga de agua puede disparar dicho consumo y nos hará sospechar de su existencia.
Para verificarlo, solo tenemos que coger los consumos de varios meses anteriores y comparar el consumo medio con el actual. Una subida sin otra explicación de este consumo nos hará sospechar de la existencia de una fuga de agua.

Si, en vez de tratarse de un hogar, hablamos de una industria o cualquier tipo de infraestructura de gran tamaño, los problemas y el gasto económico que implica una fuga de agua invisible pueden ser elevados.
En estos casos se puede incluso realizar una auditoría en la que se pueda detectar de forma precisa si existe alguna pérdido o fuga inusual de agua.
Como expertos en fugas de agua podemos llevar a cabo una auditoría de consumo de agua, para la cual utilizaremos las nuevas tecnologías, que nos permiten detectar cualquier problema en la red de agua de la forma más rápida y limpia posible, sin tener que hacer obras innecesarias

Este ahorro tanto de tiempo y de trabajos de apertura innecesarios para la localización de averías revierte a su vez en un ahorro económico para el cliente.

¿Sospecha que puede sufrir una fuga de agua en su hogar o negocio? Contacte ya con nuestros profesionales en inspecciones y fugas de agua de Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE