Fugas de agua Málaga

Inspección de redes: ahorro de tiempo y dinero

La inspección de redes de agua es necesaria en muchas ocasiones en las que se sospecha de la existencia de una avería o cuando es necesario llevar a cabo un mantenimiento preventivo que permita la detección precoz de un posible problema en la conducción del agua.

Gracias a la inspección de redes podremos encontrar la causa de los problemas y actuar sobre estas con rapidez.
Fugas de agua, roturas de tuberías, existencia de cuerpos extraños, formación de cal… muchos son los problemas que pueden detectarse y solucionarse de forma rápida gracias la intervención de profesionales como los que encontrará en nuestra empresa de Fugas de Agua Málaga.

Debido a que los tramos de las vías de agua suelen ser de difícil acceso en muchas ocasiones, disponemos de la última tecnología para poder acceder a distancia a cualquier punto y ver en tiempo real todo el recorrido de la vía, detectando de inmediato cualquier anomalía en la red.
Para llevar a cabo esta inspección contamos con cámaras de televisión específicamente diseñadas para acceder a zonas pequeñas y, como última novedad, el robot CCTV, que cuenta con una cámara oscilogiratoria que permite ver todo el tramo con un ángulo de visión de 360º.

La ventaja principal de contar con cámaras de televisión para la revisión de la red de tuberías es que podremos detectar el problema sin necesidad de causar ningún daño a la estructura, como sucedía anteriormente, cuando era necesario crear varios accesos para detectar la ubicación exacta del problema
Este método es muy limpio, seguro y sobre todo más económico para los clientes ya que solo se intervendrá en los puntos en los que tenemos 100 la certeza de que existe un problema.

Nuestros profesionales en inspección y fugas de agua de Málaga están especializados tanto en la detección como en la reparación de todo tipo de problemas relacionados con vías de agua, alcantarillados, tuberías, bajantes. Utilizando las últimas tecnologías podrán detectar rápidamente cualquier problema y ponerle solución en el menor tiempo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE