Fugas de agua Málaga

Fugas de Agua en Instalaciones Deportivas.

¿Acaba de recibir su factura del agua y comprueba que ha gastado mucho más que los meses anteriores? Talvez lo que realmente tenga es una posible fuga de agua y no se haya dado cuenta.
Está comprobado que el tener una fuga de agua puede resultar muy caro, ya que la compañía cobra por el consumo de agua que queda reflejado en el contador y no por el agua utilizada.

Contacte con nuestros servicios en detección de fugas de agua para intentar solucionar el problema lo más rápido posible, puesto que en ocasiones el problema es difícil de detectar ya que no puede apreciarse a simple vista.

Las fugas de agua son muy habituales en instalaciones deportivas, viviendas originando facturas de gran consumo e incluso problemas muchos más costosos. Una rápida detección es muy importante para evitar problemas de mayor índole, para ello revise su inodoro quitando la parte superior de la cisterna, asegurese que sus grifos que están bien cerrados no goteen, comprobar posibles fugas en el jardín, cabezal de la ducha…

Si no localiza la fuga, es hora de pedir ayuda a nuestros profesionales de la fontanería para que puedan localizarle la fuga y poder solucionar el problema de manera inmediata.

Es muy importante el realizar un correcto mantenimiento de tuberías para evitar llegar a situaciones de emergencia aumentando la vida útil de su instalación de tuberías. Ante cualquier sospecha de fuga recomendamos una actuación inmediata para evitar males mayores.

Nuestra empresa de servicios de detección de fugas de agua dispone de un extraordinario parque de camiones capaces de solucionar cualquier tipo de atasco garantizando un servicio rápido y eficaz.

Nuestro equipo de profesionales estudiará su situación y analizará el problema a tratar ofreciendo la solución económica más favorable a su caso.

Solicite mas información sobre nuestros servicios mediante una llamada gratuita a nuestras oficinas o bien visitando nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE