Fugas de agua Málaga

Métodos para desatrancar el fregadero

Desde empresas especializadas en redes hidráulicas, también se ofrecen consejos para que sean los propios usuarios los encargados de llevar a cabo ciertas tareas en beneficio de las instalaciones. Es importante que los inquilinos de viviendas y dueños de locales, realicen pequeñas maniobras que les librarán de gastar dinero y tiempo. Es el caso de los fregaderos atascados. En este post hablaremos sobre los métodos para desatrancar el fregadero, en especial sobre uno de ellos, quizá el más efectivo.

Los sumideros de los fregaderos sufren el problema de la caída de todo tipo de residuos, incluyendo aceites y restos de comidas. El tapón va creándose poco a poco, hasta que origina malos olores o atrancos difíciles de solventar. El el caso de que el fregadero no trague el agua como debiera, se puede proceder de la siguiente manera: se echa medio vaso de bicarbonato por el sumidero, intentando que se cuele lo máximo posible hacia el interior.

Tras el bicarbonato (que puede ser sustituido por levadura química o sal de frutas) se echará medio vaso de vinagre. Cuando se echa el vinagre se propicia una reacción que actuará contra la suciedad y los restos oleosos pegados a las paredes internas de las tuberías. Para acabar definitivamente con esta situación, deben echarse varios litros de agua caliente con sal.

De todas maneras, pueda que no sea suficiente este proceso, de modo que se haga necesaria la presencia de personal especializado. Si la obstrucción es demasiado compleja, deberá ser intervenida con agua a presión, serpentinas y otros medios sofisticados que se hallan en posesión de las empresas especializadas en redes de agua. También estos equipos le proporcionan información para desatascar el WC, el lavabo, la bañera y otros muchos sanitarios de casas y empresas que pueden verse obturados. Para resolver cualquier duda, póngase en contacto con profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE